Cirugía Cardiovascular AdultoCirugía Vascular y EndovascularDispositivos para Sutura

Cor-knot Dispositivo para Sutura de Titanio

Cor-knot Dispositivo para Sutura de Titanio | Nefromedicas S.A.S


COR-KNOT MSI® DEVICE 

Cada uno de los empaques contiene 2 dispositivos estériles de 31cm  de largo (COR COR-KNOT MSI® DEVICE) destinados para un solo uso por paciente  este empaque es conocido como kit de dispositivos largos.

Un fijador de sutura (COR-KNOT ® FASTENER) es cargado en la punta distal la cual tiene un orificio de 5mm de diámetro. Una de las ventajas mas destacables es su longitud diseñado apropiadamente para procedimientos  de mínima invasividad.

COR-KNOT MINI®  QUICK LOAD 

Ganchos de sutura (COR-KNOT® QUICK LOADS) están especialmente diseñados para ser usados con COR-KNOT MINI® DEVICE dispositivos de 17cm y con  COR COR-KNOT MSI® DEVICE dispositivos de 31cm. El fijador de sutura  (COR-KNOT ® FASTENER) se encuentra listo para ser cargado en el dispositivo.

COR-KNOT MINI® DEVICE  

Cada uno de los empaques contiene 2 dispositivos estériles de 17cm de largo (COR-KNOT MINI® DEVICE) destinados para un solo uso  por paciente y 12 ganchos de sutura (COR-KNOT® QUICK LOADS) este empaque es conocido como el combo kit, también esta disponible la presentación de dos dispositivos por caja igualmente destinados para un solo uso.
Un fijador de sutura (COR-KNOT ® FASTENER) es cargado en la punta distal la cual tiene un orificio de 4mm de diámetro. Una de las ventajas mas destacables es poseer un rotador con un indicador que permite girar la punta, y así ubicar el dispositivo de una manera cómoda, eficaz y segura.
Tiene un mango blanco firme el cual proporciona un excelente apoyo al momento de accionar la palanca purpura, cuando el dispositivo es accionado comprime el fijador de titanio en el punto de sutura fijándolo firmemente, además, recorta el exceso de hilo de sutura.

INDICACIONES

COR-KNOT MINI®  esta diseñado para ser utilizado cerca de tejido suave, materiales protésicos y en la unión de estos.
Es necesario especificar que el dispositivo puede ser utilizado con tipos de hilo de sutura específicos tales como 2-0 poliéster, 2-0 polipropileno y  3-0 polipropileno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *